CHALET EN VENTA ZONA ARTURO SORIA REF. 2398

Referencia : 2398

Venta 1.290.000€ - Chalet
429 5 Dormitorios 5 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

*Casaven Consulting Inmobiliario* pone a la venta magnífico chalet adosado con piscina y ascensor privado. La vivienda se sitúa en calle muy tranquila y segura, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza y junto a varios de los mejores colegios de la zona.

La vivienda se distribuye en:

Planta principal compuesta por amplio salón comedor con terraza y acceso al jardín delantero con la piscina, amplia cocina con office y acceso a jardín trasero, baño y puerta de ascensor

Primera Planta compuesta por cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado al dormitorio que actualmente se utiliza como principal, preciosa terraza de unos 15 metros cuadrados, armarios empotrados y puerta de ascensor.

Segunda Planta: Amplísimo dormitorio tipo Suite con zona de vestidor y cuarto de baño completo, además de acceso a terraza con preciosas vistas, y puerta de ascensor.

Planta Sótano compuesta por zona de lavadero y amplio cuarto de juegos, cuarto de caldera, y discoteca privada con salida al jardín delantero. Posibilidad de habilitarlo como garaje con pequeña obra.

Similares