PISO EN VENTA EN ZONA CENTRO REF: 1875

Referencia : 1875

Venta 489.000€ - Piso
105 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Se vende piso en pleno barrio de los Austrias, excelente ubicación junto a la plaza del Humilladero, y el teatro de la Latina, en uno de los barrios con más solera de Madrid.

El piso está reformado para entrar a vivir, cuenta con un amplio salón exterior con dos balcones a la calle, amplia cocina abierta con comedor, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Suelos de tarima en madera maciza, armarios empotrados y cuartos de baño reformados recientemente, la cocina esta totalmente equipada. El piso está para entrar a vivir, o si se compra como inversión, listo para alquilar.

La finca está totalmente rehabilitada, cuenta con ascensor y bonita escalera en madera, los gastos de comunidad son muy bajos y actualmente no tiene derramas.

El piso tiene múltiples usos, tanto para familias que quieran vivir en la zona centro, como parejas que necesiten estancias amplias, pero además se podría alquilar de forma vacacional, obteniendo una altísima rentabilidad por su estado y por su ubicación. MEJOR VER!

Similares