PISO EN VENTA EN ZONA CENTRO REF: 1892

Referencia : 1892

Venta 580.000€ - Piso
102 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Casaven Consulting pone a la venta excelente piso exterior en el centro de Madrid entre los barrios de Argüelles y Malasaña.
Casa reformada. Baños con suelos alicatados y sanitarios nuevos, cocina totalmente reformada y amueblada, puertas interiores nuevas y carpinterías nuevas con vidrio climalit con rotura de puente térmico.
Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos con bañera, cocina independiente y salón independiente con ventanas a la Calle Conde Duque, la vivienda cuenta con acceso a patio de luces de único acceso desde la vivienda El mobiliario de la cocina es totalmente nuevo y se vende con vitrocerámica Bosch, campana extractora Pando, horno Bosch, microondas Bosch y frigorífico LG.
Suelo de tarima flotante, calefacción central con control individual por radiador y aire acondicionado. Armarios empotrados y puerta de seguridad. Finca CON ASCENSOR y portero físico.
El piso se encuentra a 15 minutos andando de la Plaza de Callao y a 10 minutos de Moncloa. Excelentes comunicaciones por transporte público. Tan solo a 3 minutos andando de metro San Bernardo (L-2, L-4), 5 minutos de metro Plaza de España (L-2, L-3, L-10) y 10 minutos de metro Argüelles (L-3, L-4, L-6).
Ubicado en la misma calle Conde Duque, próximo a edificios emblemáticos como el Centro Cultural Conde Duque y el Palacio de Liria y cerca de las Universidades Nebrija y Pontificia Comillas ICAI-ICADE. La zona dispone de una amplia oferta gastronómica con multitud de servicios locales de gran éxito y grandes comercios como el Corte Inglés de Princesa y el de Arapiles. ” MEJOR VER!

Similares