PISO EN VENTA EN ZONA CENTRO REF: 1907

Referencia : 1907

Venta 590.000€ - Piso
110 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

CASAVEN CONSULTING INMOBILIARIA pone en venta fantástico inmueble en venta en pleno corazón de Malasaña, situado entre la calle Fuencarral y la calle Monteleón, sin embargo la calle es una de las más tranquilas del barrio, ya que no hay apenas bares y locales nocturnos en la misma, una de las zonas más demandas de la ciudad y con todo tipo de opciones tanto de ocio como supermercados, colegios etc. Además el piso está comunicado de manera maravillosa con dos líneas de metro a escasos metros que conectan la ciudad y varios autobuses que hacen que los desplazamientos sean muy rápidos.

La vivienda está para entrar a vivir, se reformó de manera integral hace unos años, y el estado de conservación en excepcional, cuenta con amplio salón con dos balcones a la calle, tres dormitorios, dos de ellos dobles, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera, y una amplia cocina con pequeño comedor, la vivienda tiene calefacción individual y tiene una temperatura en verano optima, debido a la orientación y construcción del edificio.

Vivienda ideal para familias o parejas que quieran vivir en una de las mejores zonas de Madrid en pleno centro y con todos los servicios a mano. La finca está completamente rehabilitada, al día de cualquier reforma y sin derramas, además cuenta con unos gastos de comunidad muy contenidos, y con unas cuentas muy saneadas. MEJOR VER!!!

Similares