PISO EN VENTA EN ZONA CHAMBERI – ARAPILES REF: 2269

Referencia : 2269

Venta 1.175.000€ - Piso
150 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

CASAVEN CONSULTING INMOBILIARIO PONE A LA VENTA Espectacular vivienda junto a la Gta. De Quevedo, una de las mejores zonas del barrio de Chamberí, con todo tipo de comunicaciones junto al piso, metro Quevedo a 2 minutos del portal, autobuses en la misma puerta, zona de ocio y comercios de todo tipo en la puerta, Corte Inglés etc.

Piso reformado totalmente con proyecto de interiorismo diseñado por Adriana Nicolau, de estilo DECO portada de revistas de interiosimo, se vende totalmente amueblado y equipado, muebles de Philippe Stark, Diana Graña, Mandalay, Zara Home etc. Cocina totalmente equipada y panelada con terminación moldeada, electrodomésticos de gama alta, porcelánicos de Marimex, pintura de JD7 Group. Puertas de moldeadas ocultas,

Distribuido en dos dormitorios y dos baños, pero fácilmente convertible en tres dormitorios, amplio salón con terraza y cocina integrada, dormitorio principal con enorme vestidor y cuarto de baño con gran ducha y bañera. todas las estancias cuentan con amplias ventanas de primera calidad con rotura de puente térmico.

Finca señorial, con portero físico, calefacción individual de gas natural.

Piso totalmente único, no dejes de visitarlo.

Similares