Referencia : 2921
Venta 895.000€ - Piso
Fabulosa vivienda ubicada en Madrid, en la zona de Argüelles-Moncloa, situada entre las Calles Princesa, Marqués de Urquijo y el Paseo Pintor Rosales.
Una de las principales características es que la vivienda dispone de una distribución excepcional, ya que dicha vivienda es segregable (con acta firmada y aprobada por todos los propietarios) y puede dividirse en dos viviendas de unos 90m2 con una alta rentabilidad.
La vivienda tiene unos acabados con una calidad potencial, como sus puertas de madera maciza lacadas en blanco, puente de rotura térmico y doble cristal climalit en todas sus ventanas.
Actualmente se encuentra a modo de oficina y sus 215m2 se distribuyen en gran salón con terraza, cocina independiente, seis dormitorios, dos baños.
Dispone de trastero de unos 12m2, calefacción central por gas natural con contadores individuales, aire acondicionado, puerta de servicio y puerta principal blindada.
Además cuenta con plaza de garaje opcional.
Se encuentra en una finca con ascensor y portero físico.